Soy una persona muy activa en el sexo, Pero tengo el problema de que el pene no se me para del todo y tengo 15 años

Información adicional
Del pene

Preguntado por Hombre de 15 años

Puede ser normal que su pene no alcance una erección normal a los 15 años. A esta edad, hasta ahora esta cursando con la pubertad y necesita de tiempo para que sus hormonas hagan efecto y el sistema reproductivo madure para alcanzar una erección completa.