Hola. Anteriormente he preguntado acerca de ver pornografía o caricaturas porno, y he recibido estas tres respuestas: 1. Está mal, porque da una falsa imagen de...(ver más)

Te puede afectar negativamente porque puede convertirse en una adicción y alterar tu vida, esto quiere decir que las personas buscan permanentemente ver pornografía descuidando las prioridades de la vida como el trabajo, el estudio, se alteran las relaciones con otras personas y se dificulta también la relación de pareja ya que lo que se busca es lo que se ve y que no corresponde a la realidad.

Es importante que busques dialogar sobre la experiencia de tus papás o familiares responsables de tu cuidado para que no te quedes sólo con lo que ves o escuchas sino con la vivencia de quienes han pasado por esta etapa.

Espero te sirva esta información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.