Yo tengo 14 años puedo hacer porno?

No, usualmente tiene que ser mayor de edad y cumplir con las siguientes características:

  1. Es requisito indispensable tener un pene que mida más de 21 centímetros
  2. Debe tener una erección y eyaculación rápida
  3. Deberá estar en óptimo estado de salud y en forma

Si cumpliendo la mayoría de edad sigue teniendo deseos de ser actor porno puede hacerlo sin ningún problema. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.