Hola, anteriormente veía porno casi siempre que iba al baño a hacer mis necesidades, y me masturbaba. Luego encontré en internet que puede llegar a ser malo par...(ver más)

A nivel médico, el consumo de pornografía no tiene ningún efecto negativo para la salud siempre y cuando se tenga control sobre ese consumo. Si en algún momento empieza a percibir que no tiene el control sobre la frecuencia con la que consume pornografía, que deja de lado sus responsabilidades personales, escolares, sociales y familiares, que prefiere quedarse en casa viendo pornografía antes que hacer actividades recreativas con sus familiares y amigos, entonces el consumo de pornografía podría convertirse en un problema para usted y para su salud mental pasando de ser un consumo moderado a una adicción. En conclusión, ver pornografía no le causará ningún efecto negativo siempre y cuando lo haga de forma controlada y moderada. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos para poder seguir ayudando a más personas, gracias por su consulta.