¿Cuando se respira por la boca algún aroma se está ingiriendo ese aroma?

Todo depende de la sustancia que se inhale, las volátiles si se pudiera llegar a afirmar que se "ingieren", por esto estas sustancias y olores se deben manipular con medidas de protección como mascarillas o filtros especiales. Recuerde siempre que se tenga este tipo de contacto de forma accidental con estas sustancias se debe consultar de manera inmediata con un servicio de salud