Hola, Tengo un aroma desagradable en mi pene. Su ayuda por favor.

Información adicional
Color morado opacado es mi pene y no tengo otras molestias, solo un olor desagradable; después de lavarme todo bien, pero unas 5 horas después ya se siente el olor.

No es normal presentar un color morado en su pene como tampoco es normal que tenga este mal olor y sobretodo si se asocia a los cambios de coloracion. Por lo tanto, le sugeriría consultar a su medico para que puedan examinarlo, determinar la causa e indicarle un tratamiento en caso de que sea requerido. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad