Últimamente sufro dolores de cabeza muy constantes, por brincar, oler un aroma muy dulce, por ruido desagradable etc, ¿Porque sucede esto?

Información adicional
Para aliviar el dolor, diario me he tomado analgésicos para el dolor de cabeza

Preguntado por Mujer de 15 años

Los dolores de cabeza son uno de los motivos de consulta mas frecuente, sin embargo, sus causas son múltiples, por lo cual te invito a que nos cuentes mas acerca de las características de tu dolor, para orientarte mejor: - ¿El dolor inicia de forma súbita o gradual?- - ¿Te duele toda la cabeza o una región en especifico?. - ¿En una escala del 1 al 10 que tan fuerte es tu dolor?. - ¿Sientes que te presiona, quema, como sientes el dolor?. - ¿El dolor se queda allí en la cabeza o migra al cuello?. - ¿Has presentado fiebre, vomito, te molesta la luz?. Por las características que aportas se pudiera pensar que estas presentando migraña, ya que la misma ya instaurada, es sensible a síntomas auditivos e incluso visuales. Sin embargo en vista de que mencionas que el dolor ha sido constante, seria bueno que le comentes a tus padres, para que acudas a consulta médica presencial y así determinar la causa de tu dolor e instaurar el tratamiento adecuado. En cuanto lo haces puedes consumir analgésicos de venta libre según posologia, mantener reposo en un cuarto oscuro sin ruido, relajarte.