Saludos, tengo una incomodidad con un aroma desagradable que despido al estornudar en la mayoría de las veces, no sufro de halitosis etc. En ocasiones con solo ...(ver más)

Información adicional
fumo ocasionalmente, llevo excelentes hábitos de higiene.

Preguntado por Hombre de 28 años

Es importante que sepa que en este caso si se está presentando halitosis. Es necesario que descarte causas como sinusitis, la cual produce este síntoma por la presencia de escurrimiento posterior de moco; el reflujo gastroesofágico es otra causa que debe descartar, evite alimentos como café, condimentos, picantes, gaseosas oscuras, los cuales aumentan el riesgo de presentar estos síntomas; evite el tabaco, el cual afecta las vías respiratorias y también genera este síntomas. Recuerde realizar una limpieza dental cada 6 meses, para eliminar el exceso de placa bacteriana.