¿Qué sucede cuando una persona sufre de diabetes y tiene un temblor en las manos constante?

Preguntado por desconocido de NaN años

No creo que sea consecuencia directa de la Diabetes el temblor, pero sí existe una neuropatía periférica causada por esta de forma secundaria quizás habría alguna relación. No es el comportamiento más observado en un paciente diabético así que no creo que se trate de eso sino de algo más que habría que investigar. Se deben descartar por ejemplo alteraciones tiroideas, de electrolitos o alguna patología neurológica causante de temblores.