Presento un temblor en mis manos desde hace muchos años que es leve cuando estoy en reposo, pero que se intensifica bastante cuando cargo cosas pesadas. Agradec...(ver más)

Información adicional
Alergia al polvo, operacion de hernia umbilical hace dos años, operacion de conductos en los oidos cuando niño, presencia de sinusitis desde adolescente

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede estarse tratando de algo llamado temblor esencial, en ese caso para corroborar lo que le digo es necesario que le evalúe de forma presencial un colega en su ciudad.