cual debería de ser el nivel de glucosa adecuado para una persona que sufre de diabetes

Información adicional
diabetes

Los niveles de azúcar normal para una persona que sufre de diabetes serian los siguientes: 1. Hemoglobina glicosilada menor de 7.0 % 2. Glicemia en ayunas: 80-130 mg/dl 3. Glicemia pospandrial ( después de las comidas): menor de 180 mg/dl Espero haberte ayudado, recuerda siempre tomar tus medicamentos según indicación médica y toma de glucometrias mínimo durante 3 veces al dia, revisando que se mantengan las metas de glucosa.