Buenas noches mi consulta es la siguiente. Los niveles de glucosa pueden elevarse cuando uno está estresado y sufre de diabetes? Además estando con una cefalea tensional?

Sí, esto puede suceder. En los momentos de estrés el cuerpo libera la hormona cortisona la cual hace que se eleve la azúcar en la sangre y en el caso de los diabéticos se corre el riesgo que esta se suba a niveles patológicos. Sin embargo un estres leve o moderado no elevaría mucho la glucosa y no se corre un gran riesgo. Si este es tu caso te recomiendo hacer un control de glucometria, si esta por encima de 200 mg/dl deberás consultar con tu médico, para el dolor de cabeza puedes consumir analgésicos de venga libre siguiendo la dosis indicada por el fabricante. Recuerda tener una abundante hidratación.

Espero haber sido de tu ayuda.