Si una embarazada presenta en toxicológico 88.0 y rubeola 44.0 están en memoria inmunológica o es dicha enfermedad que deberían de tratar? Otra pregunta cuáles ...(ver más)

Para poder determinar si una paciente se encuentra en estado de memoria inmunológica o de infección activa es importante tener en cuenta tanto el tipo de anticuerpo que es medido (Inmunoglobulina M o G) así como los valores de referencia para cada laboratorio, ya que cada equipo usado a la hora de estas determinaciones presenta unas medidas específicas de control que son diferentes en cada laboratorio. Dentro de los cuidados posteriores a un Legrado Uterino Instrumental (LUI) se debería evitar inicialmente las actividades como el ejercicio físico intenso, las relaciones sexuales así como el uso de tampones o duchas vaginales que puedan favorecer la aparición de una infección. Existen signos de alarma que se deben tener en cuenta para acudir a urgencias inmediatamente si llegasen a aparecer entre los que destacan: 1. Malestar general intenso 2. Dolor abdominal intenso 3. Sangrado vaginal abundante, oscuro o que huela mal 4. Fiebre (temperatura de 38 grados o más) 5. Sangrado persistente que no mejore con el tiempo 6. Alteración del estado de conciencia (desmayos, que esté muy dormida y que no responda a estímulos)