Pregunta médica

Si una embarazada presenta en toxicológico 88.0 y rubeola 44.0 están en memoria inmunológica o es dicha enfermedad que deberían de tratar? Otra pregunta cuáles ...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para poder determinar si una paciente se encuentra en estado de memoria inmunológica o de infección activa es importante tener en cuenta tanto el tipo de anticuerpo que es medido (Inmunoglobulina M o G) así como los valores de referencia para cada laboratorio, ya que cada equipo usado a la hora de estas determinaciones presenta unas medidas específicas de control que son diferentes en cada laboratorio. Dentro de los cuidados posteriores a un Legrado Uterino Instrumental (LUI) se debería evitar inicialmente las actividades como el ejercicio físico intenso, las relaciones sexuales así como el uso de tampones o duchas vaginales que puedan favorecer la aparición de una infección. Existen signos de alarma que se deben tener en cuenta para acudir a urgencias inmediatamente si llegasen a aparecer entre los que destacan: 1. Malestar general intenso 2. Dolor abdominal intenso 3. Sangrado vaginal abundante, oscuro o que huela mal 4. Fiebre (temperatura de 38 grados o más) 5. Sangrado persistente que no mejore con el tiempo 6. Alteración del estado de conciencia (desmayos, que esté muy dormida y que no responda a estímulos)
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.