¿Tomando 3 litros de agua con limón elimino el Fenobarital 0,1, 10 horas antes de un examen toxicológico laboral? La última vez tomé 24 horas antes.

Información adicional
Es para un examen laboral

No, el que usted tome abundante agua con limón no va aumentar la tasa de eliminación ni va afectar el metabolismo del Fenobarital. Este medicamento tiene una semivida de 53 a 118 horas (media: 79 horas) en el plasma, por lo cual aunque hayan pasado 24 horas desde su última dosis este puede aparecer en la orina.