¿El Ketorolaco 10 mg hace daño a una persona de sexo femenino que padece de hipertensión?

Información adicional
Bu enas noches doctor, . gracias mire yo padezco de hipertensión, lo que pasa que el día de hoy mi odontóloga me realizo la extracción de 4 molares y el ketorolako es el medicamen...(ver más)

Puede usar el medicamento siempre y cuando no tenga otro trastorno cardíaco como antecedente de infarto, falla cardíaca o similares. Si es solo hipertensión puede usarlo pero solo se recomienda por un ciclo muy corto de 2 - 5 días.
Es importante que lo tome con los alimentos ya que puede causar importante gastritis o molestias estomacales.