Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 15 años

148 vistas
Nuestro médico responde
El dolor de cabeza tiene múltiples causas, desde migraña, cefalea tensional, procesos vasculares, traumáticos hasta procesos infecciosos. Para poder orientar mejor tu consulta, es necesario que nos amplíes la información sobre tus síntomas, por ejemplo, desde hace cuanto te duele la cabeza, en que parte te duele, si es permanente o en ciertos momentos del día, si lo asocias a otros síntomas (nauseas, mareo, vómito, molestia con la luz o el ruido), si es como una presión o pulsatil, si el dolor te levanta en la noche o si mejora o no con analgésicos. De esta manera te podremos brindar una mejor orientación.

Recuerda que si el dolor de cabeza es muy intenso, no cede con los analgésicos, tienes vomito persistente, fiebre o vértigo, si es el peor dolor de cabeza de tu vida, te levanta en la noche, tienes dificultar para ver, hablar, caminar, alteraciones en la memoria o somnolencia, debes acudir al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.