me salio una bola o una especie de carnosidad pegada a mi testículo izquierdo y me duele por q es esto

Información adicional
vasectomía

Preguntado por Hombre de 45 años

Puede ser un proceso de foliculitis. Ésto es la inflamación de un folículo piloso, es decir, un punto por donde normalmente emerge un vello corporal, el cual se inflama y genera dolor intenso, producto de un proceso infeccioso.

Ésta área se torna dolorosa a la palpación, además puede verse enrojecida y con el paso de unos días, aparecer un punto blanco en su superficie con salida de líquido seroso.

Lo común es que ésto ocurra por el rascado o durante la depilación o incluso, por el acúmulo de sebo en el interior del poro.

Lo ideal, sería que fuese valorado por un médico en consulta para examinar directamente la lesión y verificar que éste sea el caso, a fin de indicar medidas para mejorar las molestias; y en cuyo caso se trate de otra alteración, descartarla mediante el examen clínico.

Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos