¿Qué puede ser si de repente me aparecieron llagas en la cabeza del pene y he sentido picadas en esa zona?

Información adicional
posible.dolor de cabeza

Preguntado por Hombre de 30 años

Estas lesiones podrían corresponder a una enfermedad de transmisión sexual, se necesita un examen de las lesiones y evaluar otras características como si son dolorosas o no. Se debe acudir a un centro médico para que se reciba el manejo adecuado.