El hombre puede nacer sin el prepusio

Salvo que no se acompañe de algunas otras modificaciones a nivel de los genitales no, todo pene debe estar acompañado de su prepucio.

Un pene siempre se acompañará de su prepucio, cuando no lo haya usualmente es porque hay otras modificaciones a nivel de los genitales por los cuales no vendría únicamente la ausencia del prepucio. Claramente los tamaños del prepucio y su unión con el pene podrán variar de un hombre a otro.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!