Cuando aparece en el prepusio interno una bomba como si fuera de agua, a que se debe y como se trata??

Información adicional
N. A

Preguntado por Hombre de 60 años

Las vesículas o bombas de agua en los órganos genitales son sugestivas de posibles enfermedades de transmisión sexual, alergias o quemaduras en dicha zona, sin embargo en su caso es estrictamente necesario realizar una consulta presencial para realizar un diagnóstico y así establecer un tratamiento.

Recuerde el uso del

preservativo en todas las relaciones sexuales como método de prevención de

enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle

ayudado, ante nuevas dudas no olvide consultar con nosotros.