¿Como se puede corregir que uns parte de la mandibula en posición de mordida este mas alta de un lado según la radiografía panorámica?

Preguntado por Hombre de 22 años

Se puede corregir por medio de ortodoncia, brackets, cirugía ortognática, de los huesos de la cara, o ambas.

Esto lo define un odontólogo y un cirujano maxilofacial, por lo cual debes llevar el resultado a tu médico tratante para definir el mejor tratamiento en tu caso.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.