hace 3 meses me sacaron una cordal y aún siento mucho dolor en la encia ya me an tomado radiografías y panorámica y todo está normal que Puede ser.

Información adicional
no

Si en la radiografía no se evidencia la presencia de restos de la raíz, puede ser posible que haya quedado alguna espícula de hueso (fragmento óseo de forma irregular geberalmente puntuda) que pueda estar generando presión sobre la encía y cause incomodidad y molestia al momento de comer o generar roce en la zona.

Si en realidad no se evidencian restos de raíz o zonas compatibles con infección lo que puedes hacer es asistir a consulta con un profesional para sugerir una cirugía exploratoria debido a que en exámenes complementarios no se encuentran hallazgos para poder descartar restos de hueso en la zona o encontrar la causa del dolor.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribiremos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.