Por qué mi vagina sale humo mientras hago pis o evacuó?

Información adicional
Tengo dos operaciones y soy alérgica

No es usual que ocurra eso. Tiene que mencionar de qué la han operado y hace cuánto tiempo, y también tiene que decir a qué es alérgica.

Es posible que el vapor que observe se debe a la evaporación del agua contenida en su orina y en sus heces.

De usual este hallazgo no representa ningún sensación de anormalidad. Es probable que se deba a un fenómeno físico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.