por que me sale tanto flujo nuy aguado? cuando hago pis me sale y constante en el dia. hace dos meses

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que tengas alguna infección vulvovaginal conocida como una vaginosis bacteriana. Esta se caracteriza por salida de flujo vaginal abundante blanquecino que puede tener mal olor. Usualmente es tratada con antibióticos y mejora rápidamente.

Yo te recomiendo que si los síntomas continúan, debes asistir con tu médico tratante para un examen físico de tus genitales y según el lo determine, debes iniciar un manejo antibiótico para mejorar este flujo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.