Me vino un solo día y en un solo momento, hace dos meses que no me venía ,ahora me sale flujo marrón

Es tu periodo. No se exactamente hace cuánto te desarrollaste, pero a tu edad es bastante frecuente que aún no se haya adecuado tu ciclo hormonal. Mientras haya llegado un día o 4 es normal. Lo anormal, era que hace dos meses no te llegara. Quédate tranquila y espera a que el manchado pase. Poco a poco verás como tu ciclo se va a reponer y va a empezar a llegar como debe ser.