Por que hago sangre cuando evacuo

Información adicional
No

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, ya que hay que iniciar el estudio de las posibles causas:

- Enfermedad inflamatoria intestinal : existen varios tipos de enfermedades inflamatorias del intestino, dos de las más comunes son la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa. Estas condiciones pueden desarrollarse cuando el sistema inmune del cuerpo ataca partes del tracto digestivo.

- Infecciones : las infecciones intestinales son una causa de sangrado. Las infecciones que causan diarrea crónica se pueden observar en personas que viajan o viven en países tropicales o en desarrollo. Las infecciones intestinales también pueden desarrollarse después de comer alimentos contaminados o beber agua contaminada o leche no pasteurizada

- Alergia a los alimentos o sensibilidad : las alergias a los alimentos y la hipersensibilidad pueden causar sangrado con las heces. Las personas con enfermedad celíaca son sensibles al gluten, un componente principal de la harina de trigo que puede causar diarrea y pérdida de peso. Los pacientes con intolerancia a la lactosa desarrollan diarrea y gases cuando ingieren leche.

- Hemorroides o dilatación de las venas del ano

- Fisura anal o herida a nivel del ano.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.