dolor al lado izquierdo y Fuy al baño y evacue agua con mucha sangre

No me queda claro si a evacuación te refieres a orina o a la deposición, sin embargo la presencia de sangre en ninguno de los 2 es normal, es un signo de alarma para consultar por urgencias además la intensidad que describes del dolor (8/10) es también un signo de alarma, por lo que te sugiero consultar.

Otros signos de alarma son: que presentes fiebre, náuseas o vomito persistentes, sangrado al vomitar, que la cantidad de sangrado sea abundante.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales cómo ecografías, etc, dependiendo de la sospecha clínica que se tenga, por lo que te sugiero consultar (es necesario descartar procesos infecciosos, lesiones o ulceraciones que produzcan el sangrado, alteraciones de la coagulación, etc).

Además desaconsejo el uso de cualquier medicamento a menos que sean bajo prescripción médica, ya que éstos podrían modificar los hallazgos de tu examen físico, retrasando el diagnóstico y tratamiento e incluso podrían producir efectos secundarios importantes.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.