me duele mucho la cabeza del lado izquierdo, estaba sentado en el baño y de la nada empiezo a tener un dolor en el lado izquierdo desde atrás hasta la frente, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Existen varios motivos por los cuales se puede presentar dolor de cabeza: * Disminucion de la agudeza visual. * Estrés. * Mala alimentación. * Trasnochar. * Con sumo de alcohol y cigarrillo. * Migraña. * Otras causas. Es importante que consulte con su médico para poder identificar la causa del dolor y dar tratamiento. Mientras acide con su médico puede manejar el dolor con paracetamol, máximo por 5 días. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor de cabeza insoportable que no mejora apesar del uso de paracetamol * Dolor de cabeza con vómito incontrolable. * Dolor de cabeza con perdida de la visión. * Dolor de cabeza con difícultad para hablar o para mover alguna a parte del cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.