Hola, Cada vez que me acuesto tengo un dolor de espalda y no se porqué

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede ser que esté cursando con algo que se llama lumbalgia. Se caracteriza con dolor de espalda al hacer movimientos bruscos o con posiciones como al acostarse o al estar sentado.

Le recomiendo que use una toalla tibia y la coloque en la zona donde tiene dolor.

También existen medicamentos analgésicos que ayudan a disminuir el dolor como ibuprofeno, naproxeno.

Si sus molestias persisten le aconsejo 1uw acuda con su médico de confianza.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.