mi Bb tiene un sonido al dormir duró no se si es un ronquido o si es algo que le molesta ...

No es normal que su bebé haga sonidos dormido, esto puede tratarse de regurgitación (problemas de reflujo, por ejemplo si comió justo antes de dormir) o un ronquido por una obstrucción en la zona de la nariz o faringe, por lo tanto es recomendable que consulte a un médico para un examen físico completo.

Si su bebé llega a presentar dificultad para respirar, llanto inconsolable o cambios en la coloración de la piel (como piel azulada) es importante que acuda a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!