tengo 24 años ,tengo pensamientos sui idas cuando estaba en el colegio me hacian bullyng.cuando veo que una persona se rie en la calle pienso que se rie de mi ...(ver más)

Le recomiendo iniciar por practicar una técnica de relajación durante 1 hora de forma diaria como yoga, relajación guiada o  Chi Kun, consultar con el médico general o psicólogo para iniciar el tratamiento integral ya que este depende de la gravedad de los síntomas y su motivación, en ocasiones se requiere apoyo de psiquiatría.

La depresión es una enfermedad que si no es tratada interfiere con la habilidad para trabajar, dormir, estudiar, comer y disfrutar la vida. Causada por experiencias de pérdidas o estrés, situaciones conflictivas en el entorno, haber sufrido traumas físicos o psicológicos, abuso de alcohol y sufrir de enfermedades física serias o problemas crónicos de salud. Hay mayor riesgo de padecerla cuando hay antecedentes en la familia. El tratamiento se realiza con técnicas de autoayuda, terapias psicológicas  y terapia farmacológica.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta