Que es fast feet y para que sirve

Puede que te refieras el ejercicio cardiovascular que consiste en hacer muchos pasos a una gran velocidad sea en el mismo lugar o movilizándose en un espacio específico, este como cualquier otro ejercicio cardiovascular tiene los beneficios como quema de calorías, acondicionamiento cardiovascular y muscular, ejercitar la coordinación, entrenamiento de la velocidad, entre muchos más beneficios que trae el ejercicio.

Te recomiendo que hagas actividad cardiovascular y muscular de 30 a 60 minutos al día / 5 días a la semana, para tener un adecuado mantenimiento de tu salud corporal, recuerda siempre hidratarte mucho antes, durante y después del ejercicio.

Espero haber sido de tu ayuda.