COMO PUEDO CAMBIAR EL LUCK DE NERD

Te recordamos que esta es una plataforma donde resolvemos dudas e inquietudes relacionadas con salud. Para hacer un cambio de look puedes consultar con un asesor de imagen o ir con tu peluquero.

Lamentamos no poder ayudarte de otra forma. Gracias por consultar y estaremos atentos a dudas que puedas tener en salud. Será un placer poder colaborarte.