como se llama la pastilla del día siguiente y como se usa

Información adicional
como se llama la pastilla del día siguiente y como debo de tomar la pastilla del día siguiente?

Hay muchos nombres disponibles en el mercado. Lo ideal es que acudas a una farmacia y pidas un anticonceptivo de emergencia.Vas a encontrar dos tipos: uno que viene en dosis única y debe ser tomado en las 72 horas inmediatamente siguientes a la relación sexual para que sea efectivo o puede venir en dos dosis en cuyo caso la segunda dosis debe ser empleada justo 12- 24 horas de la primera toma.Lo ideal es que observes las instrucciones de la caja para su correcto uso. Recuerda que la pastilla de emergencia no es un método dd panificación de rutina.