¿Es cierto que si se usa la pastilla del día siguiente con mucha regularidad, se puede quedar infértil?

No es cierto que se puede quedar infértil por el uso frecuente, pero si se puede quedar embarazada, ya que ese es un método de emergencia que no sirve cuando se utiliza regularmente. Si se usa muy seguido, además del riesgo de embarazo, es posible que se altere el ciclo menstrual. La recomendación es consultar al médico para que asesore sobre los métodos de anticoncepción disponibles y el que mejor se adapte. Se sugiere además utilizar el preservativo con todas las relaciones si no se tiene pareja estable.