¿Es cierto que si una persona usa mucho champú cuando se baña se puede quedar calva?

No, realmente no, quizás lo mas fuerte que podría suceder es que se de una irritación del cuero cabelludo ( y eso, no siempre sucede tampoco en todo el mundo ) y/o que el cabello se "queme" y se ocasione fragilidad de este causando que se torne quebradizo o muy seco.