¿Se puede usar champú cualquiera mientras se usa Minoxidil, champú anticaspa medicado, champú anticaspa normal o champú normal?

Información adicional
Ya por este medio me han dicho que el Minoxidil puede funcionar a largo plazo así que os ruego solo conteste mi pregunta principal.

Preguntado por Hombre de 27 años

El uso de champú anticaspa junto con el Minoxidil pudiera llegar a resecar el cuero cabelludo por lo que se recomienda usar máximo 2 ml de Minoxidil al día y si se quiere usar un champú normal, ojalá sea sin sal, de pH neutro alternando entre uno y otro.