Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace un mes y me las tomo con regularidad, puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin condon

Hay un riesgo aunque MUY bajo. Tenga en cuenta que :

  • Las píldoras anticonceptivas tienen un porcentaje de efectividad cercano al 99.8%, cuando se inicia dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual
  • Protege desde el día de la aplicación hasta 28 días después
  • No debe usar otro método sin embargo se recomienda usar condón siempre, para reducir el riesgo de adquirir infecciones

Por último considere que al mantener relaciones sexuales sin condón , además de quedar en gestación hay probabilidad de transmisión de enfermedades

Si persiste con dudas reconsulte