¿Por tomar pastillas del Día Después mi novia puede quedar infértil?

Información adicional
Mi novia ha tomado como 8 pastillas del Día Después en menos de 2 meses y nos preocupa que no podamos tener hijos en un futuro. Hemos vuelto a tener relaciones sin protección, pero...(ver más)

Las pastillas del Día Después no se asocian a disminución de la fertilidad. Lo que sí es importante aclarar es que estas no son un método anticonceptivo de uso regular ya que pierden efectividad con el uso recurrente y se asocian a efectos adversos, principalmente irregularidades menstruales.
Si son una pareja con relaciones sexuales frecuentes les recomendaría otros métodos como los anticonceptivos orales, la inyección o el dispositivo subdérmico.