Si eyacule afuera, mi pareja estaba en su periodo infertil y un dia despues le llego la mestruacion y si ademas toma pastillas anticonceptivas, puede quedar embarazada?

El riesgo de embarazo en este caso es muy bajo. Primero porque no eyaculaste adentro y segundo porque está tomando pastillas anticonceptivas. Puede que tu pareja sea irregular y no haya llegado el periodo en el día esperado, inclusive puede que las pastillas hayan alterado su patrón menstrual. Recuerda usar protección no sólo para evitar embarazo no deseado, sino para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado.