El dolor de frenillos de dientes que se puede tomar

Para disminuir la molestia causada por el movimiento dental que provocan los frenillos puede tomar analgésicos que puede conseguir en la farmacia sin receta como:

  • Paracetamol
  • Ibuprofeno
  • Diclofenaco
  • Ketorolaco.

Antes de tomar cualquier medicamento asegúrese de que no es alérgico a algún componente de la fórmula.

Espero que haya aclarado su inquietud. Cualquier duda estamos al pendiente.