A causa de la periodontitis. Me van a quitar unos retenedores de la ortodoncia que fueron puestos en 2016. Es bueno quitarlos ya? O por el contrario mis diente...(ver más)

Con tres años usando retenedores, es un buen tiempo para que sean retirados.

No hay ningún inconveniente, por qué a ese tiempo el efecto que tenían que hacer se logró.

De que vuelvan los dientes a colocarse como antes, es muy difícil. A no ser que el objetivo inicial del tratamiento no se haya logrado.

Realiza todas las recomendaciones dadas por tus médicos y ortodoncista.

Espero haberte ayudado.