Yo finalizo mi ortodoncia el día de hoy y me hacen entrega de los retenedores essix el día de mañana. Me tengo que sacar las cordales y la cita esta programada ...(ver más)

Es muy poco probable que en dos meses se vaya a perder los resultados de la ortodoncia, adicionalmente esa es la finalidad de los retenedores, es decir estos ayudan a mantener los dientes en la misma posición después de retirar los brackets, por lo que no deben moverse y debes usarlos como lo indique tu odontólogo.

De igual forma si tu odontólogo considera que es posible esperar ese tiempo, el es el experto en ese campo por lo que debes expresarle también tus dudas al respecto.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.