que crema puedo aplicarle a mi hijo de 23 meses en la cara ya que se le están resecando mucho los cachetes

Puede aplicar una crema de PH neutro, humectante para niños, 2 veces al día.

Adicionalmente a esto, aplicarle protector solar cuándo salga de la casa, esté o no haciendo sol, porque de todas maneras, estará expuesto a los rayos solares y hay que protegerlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.