¿Qué hacer cuando se me está resecando la cara al estar viviendo en Bogotá desde hace un mes; tendría que ver con bañarme con agua caliente?

Información adicional

Si se está presentando resequedad es por el clima y el aire frío, además, se debe bañar la cara con agua fría, con jabón dermatológico para lavar la cara por ejemplo Gelclin, y se debe a lo largo del día usar bloqueador solar hasta por 3 veces al día.