Tengo una alergia e la mitad del pecho como un sarpullido , resequedad en las cejas , será por bañarme con agua caliente , que puedo hacer

Información adicional
En algún tiempo me decían que era por estres, me mandaron también tópicos de la botica de la piel y no se me había presentado

Según los síntomas que refiere, parece estar relacionado con una patología llamada dermatitis seborreica la cual es causada por una inflamación de la piel, la cual es crónica y es caracterizada por presentar eritema, descamación y prurito, que se presenta en las zonas con mayor número de glándulas sebáceas, como son el cuero cabelludo, la región centrofacial de la cara, región retroauricular, el tronco, la región interescapular, alrededor de los gúteos. No se ha establecido por completo la causa, pero se asocia la presencia de un hongo que vive en la piel llamado Malassezia furfur (Pityrosporum ovale), piel grasa, alteraciones hormonales,estado inmunológico, estrés, malnutrición, ambientes húmedos. Es importante mantener la piel hidratada con cremas que no tengan alcohol o perfume, pero también es necesario aplicar cremas y champús especializados para el control de la patología. Le recomiendo que consulte nuevamente al dermatólogo para que se realice una valoración completa y se defina el mejor manejo para usted. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que requiera.