por que tengo alergia en la piel cuando me baño con agua caliente?

Información adicional
sarpullido de ronchas en la piel con agua caliente

Preguntado por Hombre de 16 años

Pudiera deberse a un cuadro clínico denominado reacción de hipersensibilidad de la piel, la cual produce que se reaccione en forma de alergia a diversos estímulos de la piel, humedad, temperatura, presión e irritantes externos; en su caso debe evitar el baño prolongado con agua caliente y secar prontamente su piel. Evite automedicarse