Es cierto que si me doy un baño de agua caliente puedo sufrir aborto

Información adicional
Leí que permanecer en una tina de baño con agua caliente durante más de 10 mins está directamente relacionado con un aborto espontáneo. Es esto cierto?

Hasta ahora no existen estudios que confirmen esto, lo que se recomienda es que el agua esté limpia para evitar infecciones que puedan afectarte a ti y a tu bebé. El embarazo no contraindica que la mujer ingrese a una tina con agua caliente, ni a jacuzzis.

Recuerda asistir cumplidamente tus controles prenatales.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.