quisiera saber si la crema "lubriderm reparación intensiva piel severamente seca y deshidratada" la puedo usar para la cara y como aplicarla

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, las cremas hidratantes sin alcohol altamente hodratantes pueden usarse en toda la piel, sin embargo te recomiendo que, en caso de presentar piel seca, es importante evitar la administración de lociones y cremas perfumadas o que tengan alcohol, ya que éstas pueden irritarte. Igualmenre lavar tu cara con jabones neutros com el posterior uso de cremas hidratantes. Sin embargo, más que el uso de cremas, debes usar protector solar diario, mínimo cada 4 horas, ya que es una zona muy expuesta al sol y, a largo plazo, puede afectarse secundario a esto.

Espero haya sido útil la información. Estaré atento a cualquier duda.