Buenas tardes tengo una duda sobre el protector solar genove spray spf/fps 30, mi pregunta es si este protector es no comedogenico, pregunto porque estoy en tra...(ver más)

No es comedogénico.

Debido a que en la composición del producto que menciona, de acuerdo con lo que se publica en su web, no contiene elementos oleosos, y puesto que los comedones se producen de la combinación de sebo, desechos celulares y bacterias, se considera que no produce comedones, además está usted en tratamiento con isotretinoina, y la función de este es bloquear la producción de sebo.

Por tanto, no es un producto que ocasione presencia de puntos negros, o comedones abiertos.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad,por favor califíquela positivo.